Pregunta si llevar este vestido a una boda y recibe críticas por otro motivo

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una madre de familia acudió al sitio Momsnet para preguntar si el vestido que tenía planeado usar en una boda era apropiado para ella y no le robaría la atención a la novia.

Compartió una imagen del atuendo y escribió: "Le he preguntado a un par de personas, está como una pulgada [2.4 centímetros] del piso en la parte posterior si estoy usando zapato bajo, pero pretendo usarlo con tacones", recoge el diario Mirror.

La gente sin embargo le contestó que el problema de usarlo no era que fuera a opacar a la novia, sino que los internautas en general coincidieron en criticar el vestido y llamarlo, como mínimo, feo.

"Supongo que depende de cómo se vea la novia, ¡pero estaría bastante decepcionada si eso pudiera eclipsarme! No es algo que yo elegiría ponerme", “Creo que es horrible y poco halagador y se vería terrible con zapatos de piso. No lo hagas; devuélvelo. Te prometo que no estoy siendo grosero, te estoy dando mi respuesta genuina", o "Definitivamente no preocuparía por creer que puedo eclipsar a la novia con eso”, fueron algunos de los comentarios al respecto del vestido.

DA.

Los internautas en general dijeron que el diseño del vestido no era halagador, si bien algunos lo defendieron. (INTERNET)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee