Presidente sugiere 'terapias' para tratar corrupción

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió "dar terapias" para reincorporar a aquellos que padecen la enfermedad de la corrupción.

"Hago un llamado a todos para que se vea así, es una enfermedad y hacer terapias para reincorporar a mucha gente que tiene como propósito fundamental enriquecerse a costa de lo que sea, sin escrúpulos morales".

Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, López Obrador señaló que se debería crear asociación para hacerles ver que el dinero no es la vida. "No es lo material lo que da la felicidad, sólo siendo buenos podemos ser felices".

"Pero hay que hacer una labor porque hay molestia generalizada porque ya no hay corrupción tolerada. Tenían tomado y secuestrado el Gobierno. El Gobierno era de ellos, había pulpos en todas las secretarías metidos, haciendo negocios al amparo del poder público", dijo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió "dar terapias" para reincorporar a aquellos que padecen la enfermedad de la corrupción. (EFE)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee