Gabriel Soto busca al nuevo 'Canelo'

Espectáculos NOTIMEX

El actor Gabriel Soto buscará al nuevo Saúl "El Canelo" Álvarez, a través de una serie de torneos amateur denominados Cuna de campeones, que tendrán lugar en el barrio de Tepito y son apoyados por su fundación No tires la toalla.

Apoyado en esta fundación que él y el actor Agustín Arana, crearon desde hace casi cinco años, Soto confirmó que ahora mismo preparan estos torneos amateur que tendrán como sede el barrio de Tepito, el cual ha sido semillero de grandes pugilistas como Raúl "El Ratón" Macías y Carlos "Cañas" Zarate, entre otros.

Destacó que el objetivo de este tipo de torneos es ayudar a los jóvenes para encaminarlos hacia algo positivo, con la esperanza de que en algún momento nazca un nuevo campeón de la talla de Saúl "El Canelo" Álvarez.

Esta fundación desde su creación ha hecho diversas labores altruistas sin fines de lucro como algunas labores a favor de niños, además de brindar apoyo a boxeadores profesionales, siempre buscando cambiarles la vida. Reconoció que no es fácil la realización de este tipo de torneos, pero por el momento todo esta listo para que se realice en el barrio de Tepito, "el objetivo es ayudar y yo creo que a través del deporte podemos hacer un cambio importante en la sociedad".

"La idea es encontrar un nuevo Canelo. Actualmente tenemos entrenando en Estados Unidos a Óscar Duarte, un joven que es un gran prospecto y tiene madera", dijo el actor.

Además de que este joven ésta firmado con la empresa promotora Golden Boy Promotions, que es propiedad del exboxeador Óscar de la Hoya.

Por otra parte, Soto también hablo su relación con la actriz Irina Baeva asegurando que todo esta bien entre ellos, de esta forma desecho los rumores de que estén distanciados y que ahora la actriz de origen ruso este ligada sentimentalmente a su compañero Sebastián Rulli, con quien protagoniza la serie El último dragón.

Deporte. El actor Gabriel Soto realizará una serie de torneos amateur denominados Cuna de campeones, en el barrio de Tepito. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee