Conmemoran AMLO y MARS Batalla de Puebla Denuncian a regidor por golpear a jóvenes

Coahuila SERGIO A RODRÍGUEZ

Jesús René Arredondo Ayala, miembro del Cabildo de Cuatro Ciénegas aparece como presunto responsable de las severas lesiones, que junto con sus hijos y otras personas causaron a tres adolescentes, hechos denunciados ante el Ministerio Público.

En la ceremonia protocolaria del 157 Aniversario de la gesta heroica, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas tomó también la protesta a jóvenes conscriptos del país, quienes juraron lealtad al lábaro patrio.

Cabe destacar que este acto se realizó en el cierre de la gira de López Obrador por la entidad, donde estuvo también en Monclova, Sabinas y Acuña.

"Piedras Negras es una ciudad con mucha historia", dijo el mandatario federal, y destacó también que el estado de Coahuila es fundamental en la historia de México y cuna del "Apóstol de la Democracia", Francisco I. Madero, de ahí la importancia de esta entidad como sede del acto conmemorativo histórico.

Por otra parte, el presidente de México anticipó que el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) acudirá a Piedras Negras para revisar el avance de la conclusión de los trabajos en la institución de salud en esta frontera, donde, dijo, permanecerán los incentivos de trato especial a la frontera norte como primera cortina de desarrollo: "Que la migración sea opcional, no forzosa".

El Siglo de Torreón
Cortesía
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee