Yuri celebra a las mamás maestras

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Las mamás maestras del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 35 celebraron por anticipado su día con la presencia de Yuri.

La cantante ofreció ayer su tour Tan cerquita a dichas madres en la Velaria de la Feria Nacional Gómez Palacio. Pese al calor que se sintió, el lugar estaba abarrotado desde horas antes de que iniciara el concierto. A las 6:30 de la tarde ya no cabía ni un alma.

Algunas asistentes optaron por acudir con elegantes vestidos, otras llegaron con ropa casual y tenis.

Las profesoras se olvidaron de sus clases para cantar a todo pulmón las melodías de amor y desamor de la jarocha. A las 20:40 horas, Yuridia Valenzuela Canseco (su nombre real) apareció en el escenario. Acompañada de cuatro bailarines interpretó Hola. Luciendo un vestido negro con detalles brillosos, Yuri entregó No puedo más, Tan cerquita y Amiga mía.

"Buenas noches, qué gusto estar en Gómez Palacio. Felicidades a todas las mamás maestras que están aquí. Déjenme les digo que para ser madres hay que ser maestras", dijo la artista a la audiencia.

Yuri, además de cantar, hizo gala de su buen sentido del humor, ya que entre canción y canción contaba anécdotas divertidas.

Otras rolas que interpretó fueron Déjala, Qué te pasa y Detrás de mi ventana.

Yuri sorprendió al público con su voz, varios cambios de vestuario y la sencillez que le caracteriza.

El día 18 de mayo volverá, pero a Torreón, para presentar el tour Juntitas, con Pandora, en el Coliseo Centenario.

Concierto. Por anticipado Yuri celebra a las maestras por el Día de las Madres en la Velaria de la Feria Nacional de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN / Ernesto Ramírez)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee