Osvaldo de León Dice que la nueva Creel es más cruda

Espectáculos AGENCIAS

En la primera versión era un detective, pero en esta nueva producción de Cuna de lobos, el personaje de Osvaldo de León será periodista.

"Quiero pensar que no existía porque el otro era un detective y yo soy un periodista con un poco de detective y tengo personajes que me rodean como una esposa, un hijo con síndrome de down, también hay un triángulo amoroso con el hijo de Catalina Creel y el personaje de Paulette Hernández, que fue Diana Bracho".

El actor dijo que no identifica a su personaje con un villano, puede que sea un antagonista porque impide a toda costa que Catalina Creel logre lo que se propone.

"Él es un periodista que quiere que salga a la luz la verdad, una especie de Jorge Ramos. Tengo una escena muy parecida a las que él tiene con los presidentes haciendo una pregunta incómoda y a raíz de eso ella hará todo lo posible por quitarlo del camino".

Sobre las tácticas de Catalina Creel para acabar con su enemigos, dijo: "Sí son un poco más crudas que las de la original, es más fría y más mala".

Papel. Osvaldo de León interpretará a un periodista. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee