Se infarta viejito en campo de beisbol

La i Laguna LA I LAGUNA

Un hombre que se encontraba bajo un árbol disfrutando de un juego de beisbol, murió de un infarto la tarde de ayer en el ejido El Quemado de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas en los límites del campo de beisbol; de repente, el hombre se desvaneció y cayó al piso inconsciente. De inmediato, otras personas que presenciaban el juego fueron en su ayuda y trataron de reanimarlo, pero al ver que sus esfuerzos eran en vano, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Los primeros en arribaron al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre ya sin signos vitales, sin embargo, intentaron revivirlo con varias maniobras.

Luego de tres intentos fallidos, los paramédicos lo declararon muerto y dieron parte a las autoridades correspondientes.

El Ministerio Público dio fe de la muerte y realizó la identificación gracias a una credencial oficial que el fallecido portaba a nombre de José Isabel García Balquier, de 70 años, con domicilio en la localidad La Flor, del mismo municipio de Gómez Palacio

Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee