Pareja resulta lesionada al volcar su auto en la Durango-Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que viajaba en un vehículo sedán resultó lesionada luego de que la unidad se saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa.

El percance se registró alrededor de la 13:00 horas del miércoles en la autopista Durango-Gómez Palacio, en las inmediaciones del poblado Guadalupe Victoria.

La Dirección de Protección Civil de Durango capital, informó que las personas lesionadas fueron identificadas como Jesús y María del Carmen N., ambos de 44 años de edad, quienes resultaron policontundidos y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital de la capital del estado.

Dichas personas viajaban en un vehículo marca Nissan, línea Platina, color rojo, con placas de circulación GDP-219-A del estado de Durango, el cual era conducido por Jesús.

De acuerdo con las autoridades, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la autopista con orientación hacia el municipio de Gómez Palacio, cuando por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control y se salió de la carretera para volcar posteriormente y terminar con las llantas hacia arriba.

Del accidente dio fe el personal de la Policía Federal, División Caminos.

El accidente se registró en las inmediaciones del poblado Guadalupe Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee