Viaja a Europa selección nacional de TKD

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ

Brenda Costa Rica, Fabiola Villegas, Leslie Soltero, Diana Nava, Paulina Armería, Victoria Heredia, Daniela Souza, Anel Félix, Ashley Arana, Jorge Hernández, Iker Casas, Bryan Salazar, Brandon Plaza, René Lizárraga, Carlos Sansores, Carlos Navarro, Uriel Adriano y Ruben Nava, son los taekwondoínes partieron a Bulgaria para competir en el Open de Sofia (G-1).

Así lo informó el Presidente de la Federación Mexicana de TKD, el lagunero Raymundo González Pinedo. quien agregó que los taekwondoínes aztecas, van con la finalidad de seguir sumando puntos para el ranking olímpico y mundial, además para medirse con atletas del continente europeo.

Son acompañados de los entrenadores Alfonso Victoria y Guillermo Pérez (medallista olímpico), del delegado del equipo, el profesor Cristian Romero, y el médico Ramón Domínguez.

En ese evento se incorporarán María Espinoza y César Rodríguez, quienes desde hace unas semanas se encuentran realizando una gira europea.

Después de ese certamen, la Selección Nacional volverá a los entrenamientos en el Centro Nacional del Alto Rendimiento, y de ahí afinará los últimos detalles en el entrenamiento rumbo al Campeonato Mundial, el cual se realizará del 15 al 19 de mayo en Manchester.

Más información mañana en la edición impresa.
Son acompañados de los entrenadores Alfonso Victoria y Guillermo Pérez, del delegado del equipo, el profesor Cristian Romero, y el médico Ramón Domínguez. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee