Will Smith llega en helicóptero a Yautepec, Morelos

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unas horas, en una cancha de futbol del municipio Yautepec, Morelos, aterrizó un helicóptero de donde viajaba el actor y cantante, Will Smith.

En los videos compartidos en redes sociales por varios medios de comunicación locales, se observa la llegada del protagonista de la serie El Príncipe del Rap.

Al ver la presencia de Will, las personas que se encontraban detrás de la valla que protege el campo donde se realizó el aterrizaje, comenzaron a realizar todo tiempo de ruidos y gritos para llamar su atención.

Un saludo a larga distancia parecía ser la despedida del actor, pues ya lo esperaba una camioneta color blanca. Sin embargo, Will Smith se acercó para saludar y fotografiarse con algunos presentes.

Fuentes de la localidad, aseguran que la visita del actor se debe a que está grabando unas escenas en el Parque Ingenio de Oacalco para la cinta Bad Boy For Life.

Hace unas horas, en una cancha de futbol del municipio Yautepec, Morelos, aterrizó un helicóptero de donde viajaba el actor y cantante, Will Smith. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee