Accidente en la Durango-Gómez Palacio deja tres muertos y 19 heridos

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un fatal accidente carretero, el segundo en lo que va de la presente Semana Santa, se registró la madrugada de hoy miércoles en la autopista Durango-Gómez Palacio.

El titular de Protección Civil del municipio de Lerdo, Vicente García, informó que el percance se reportó al Sistema de Emergencias 911, alrededor de las 02:30 horas a la altura del kilómetro 179+900 de dicha vía.

Al lugar acudió personal de la dependencia, así como paramédicos de Cruz Roja tanto de Lerdo, Cuencamé y Gómez Palacio, quienes trasladaron a los lesionados a distintos hospitales del sector salud de dichas entidades para su atención médica.

En el percance se vio involucrada una camioneta Ford Pick Up, color verde, modelo 1998, con placas del estado de Texas, Estados Unidos.

En dicha unidad viajaban las tres personas fallecidas identificadas de manera extraoficial como Jorge Vázquez, Mónica Molina Barrientos y Fernanda Aguilar Calderón, de 50, 26 y 20 años de edad respectivamente.

Asimismo, las autoridades informaron que se brindó auxilio a alrededor de 19 personas, entre ellas cuatro menores de edad, de entre 15 años y dos meses.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta donde viajaban las víctimas y demás lesionados chocó por alcance contra un tractocamión, con doble plataforma, con placas 75-AH4Y del Servicio Público Federal, que se encontraba detenido sobre la carretera. El conductor de esta última unidad se dio a la huida.

El accidente cobró la vida de tres personas en la autopista Durango-Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La unidad accidentada tenía placas del estado de Texas en Estados Unidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La camioneta se impactó contra un tractocamión. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee