Oblak renueva su contrato con el 'Atleti'

Deportes NOTIMEX / MADRID, ESPAÑA.-

El club Atlético de Madrid alcanzó un acuerdo de renovación con el guardameta esloveno Jan Oblak, que permanecerá ligado al equipo colchonero hasta el verano de 2023, reafirmándose como uno de los hombres clave del equipo que dirige el argentino Diego Simeone.

El club dio a conocer la renovación del cancerbero mediante un video publicado en su sitio en internet, en el cual Oblak dio las gracias a los directivos del Atlético de Madrid y a su familia.

El portero de 26 años llegó en 2014 al Atlético de Madrid procedente del SL Benfica de Portugal, y esta será la segunda renovación de Oblak con el equipo, luego de que en 2016 también amplió su contrato.

El nuevo contrato del esloveno también tuvo un ajuste en su cláusula de rescisión, que aumenta de 100 a 120 millones de euros si es que algún equipo quiere llevarse al guardameta balcánico a sus filas.

En sus 203 partidos en la portería rojiblanca, su equipo sólo perdió 34 encuentros con él bajo palos, un 16 por ciento de efectividad. (Especial)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee