Saraperos sorprende venciendo al líder Oaxaca

Deportes NOTIMEX / OAXACA, OAX.-

Saraperos de Saltillo se metió al Estadio Eduardo Vasconcelos para pegarle al líder la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca, por pizarra de 4-2, en lo que fue el primer duelo de esta serie de inicio de semana en el beisbol mexicano de verano.

El club del "sarape" se encaminó a este triunfo, luego que armó un potente rally de tres carreras en el tercer acto, el cual fue suficiente para doblegar a la "tribu bélica" en su propio patio.

El abridor domincano José Piña (1-0) se quedó con la victoria para los saltillenses, con apoyo en el rescate del exligamayorista mexicano Rafael Martín (3). El fracaso fue para Ruddy Acosta (0-2).

Con este triunfo, Saraperos llegó a una marca de 5-5 dentro de la Zona Norte, mientras que Guerreros se quedó con un registro de 7-3, todavía como líder del sector Sur.

Este miércoles se realizará el segundo juego de esta serie de inicio de semana, con Oaxaca en busca de empatar el duelo ante su afición.

Este miércoles se realizará el segundo juego de esta serie de inicio de semana, con Oaxaca en busca de empatar el duelo ante su afición. (Especial)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee