Campeche 'paga caro' su visita al nuevo estadio de Diablos Rojos

Deportes NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-

Diablos Rojos del México derrotó por pizarra de 14-2 a Piratas de Campeche, en el primer duelo de esta serie de inicio de semana en el nuevo Estadio "Alfredo Harp Helú".

Los rojos capitalinos se enfilaron a esta victoria gracias a tres grandes racimos de tres, cuatro y cinco carreras que armaron en las entradas uno, dos y cuatro, los cuales fueron inalcanzables por el "galeón bucanero".

El abridor estadounidense Matt Gage (1-1) se quedó con la victoria para los pingos, mientras Jorge Rivera (1-1) salió con el fracaso para los corsarios.

Por el México detonaron sendos cuadrangulares el puertorriqueño David Vidal (2), el venezolano Oswaldo Arcia (3) y el capitán Iván Terrazas (2) en apoyo a esta apabullante victoria sobre los filibusteros.

Con este triunfo, la pandilla infernal llegó a una marca de 7-3 para seguir en franca pelea por el primer puesto de la Zona Sur, mientras que Piratas se quedó con registro de 3-7 en el fondo de este mismo sector.

Para este jueves a las 19:00 horas se realizará el segundo juego de la serie entre Piratas y Diablos Rojos. El dominicano Charle Rosario (0-1) saldrá por la "nave corsaria" ante Octavio Acosta (2-0) de los pingos.

Para este miércoles a las 19:00 horas se realizará el segundo juego de la serie entre Piratas y Diablos Rojos.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee