Instalarán puestos de comida en el Teleférico

Torreón MARY VÁZQUEZ

Este año se colocarán negocios de comida en algunas áreas del Teleférico, en la celebración del viacrucis, además de que se instalarán toldos para resguardarse un poco del sol y se dispondrá de una buena cantidad de sillas, para ofrecer un poco de comodidad a las miles de personas que acuden para participar de la actividad.

Verónica Soto, directora general del Teleférico, señala que la falta de espacios para comprar alimentos fue uno de los "reclamos" de la ciudadanía el año pasado, por lo que se decidió ofrecer ese servicio.

Soto reiteró que el Viernes Santo empezarán operaciones desde las 6 de la mañana y culminarán "hasta que se vaya la última persona".

Manifestó que incluso desde este martes se registra un incremento en la afluencia de los visitantes, pues se contabilizaron algunas 1,700 personas cuando regularmente se registran de 300 a 600 (dependiendo del clima). Para los siguientes días se esperan muchos más, pues las estimaciones que se tienen es que serán cerca 50 visitas las que se registren en este periodo vacacional.

Mencionó que desde este martes inician actividades a partir de las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Son 41 personas las que laboran en el Teleférico: administrativos, operativos e ingenieros.

La directora del Teleférico resaltó que se prepararon para recibir a los visitantes, por lo que hicieron trabajos de mantenimiento.

"Nos preparamos (para recibir a los visitantes), se dio mantenimiento al Teleférico por parte de las empresas encargadas y ellos siguen apoyándonos para esos días, por las incidencias que puedan pasar. Está la reprogramación que ya se hizo y estamos preparados para iniciar con pruebas para ese día".

Desde este martes se registra un incremento en la afluencia de visitantes en el Teleférico.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee