Invitan a curso de Pascua en Torreón

Deportes AARÓN ARGUIJO

Promoviendo la activación física entre los niños laguneros, durante el periodo de vacaciones escolares, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, lanzó la invitación para su “Curso Deportivo de Pascua”, a comenzar el próximo lunes 22 de abril.

DISCIPLINAS

Las acciones tendrán duración de una semana, culminando el viernes 26 de abril, todos los días en horario de las 9:00 a las 13:00 horas, en tres diferentes sedes, con el objetivo de que los padres de familia elijan la más cercana, para llevar a sus hijos.

Se celebrará el curso en las instalaciones del Multideportivo Oriente, así como en el complejo cultural y deportivo La Jabonera, además de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, contando en cada sede, con instructores especializados, quienes trabajan bajo el mando del IMD.

En cada uno de los inmuebles deportivos, se desarrollarán las disciplinas de: natación (excepto en la Deportiva Nazario Ortiz), kung fu, futbol soccer, tenis (únicamente en Multideportivo), voleibol, basquetbol, boxeo, beisbol, yoga, escalada deportiva (únicamente en Jabonera), baile, tochito bandera y lucha olímpica (solamente en Jabonera). Las inscripciones están abiertas a partir de hoy y se reciben en cada una de las sedes, con un costo de 50 pesos, como recuperación para los instructores del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

La invitación es para niños y niñas que van desde los 6 hasta los 12 años de edad, quienes pueden tener experiencia en la práctica deportiva, o bien, ser principiantes en alguna de las disciplinas.

3

SEDES recibirán a cientos de niños laguneros, durante la semana de este breve curso.

El boxeo será una de las disciplinas deportivas que podrán practicar los niños que se inscriban en esta actividad, de una semana.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee