Inician las acciones en el Anual de Tenis

Deportes AARÓN ARGUIJO

Se jugó ayer la primera jornada de la fase de grupos, en todas las categorías que se disputan dentro del Torneo Anual de Tenis de Semana Santa, en el Club Campestre Gómez Palacio, que culminará el próximo domingo 21 de abril.

PARTIDOS PARA HOY

Hoy continuarán las acciones en las diferentes categorías de este torneo, destacando los duelos en la Primera Fuerza Varonil, con el choque entre Eduardo Salsamendi y Aurelio Mejía, a las 10:30 horas, mientras que Alfredo Peraza se medirá a Gabriel Esquivel, a las 19:00 horas. En el Grupo 2, de la Primera Fuerza, Max Rivas chocará con Nito Lozoya junior y Adrián Peraza con Benjamín Reynoso, ambos partidos a comenzar en punto de las 19:00 horas, mismo horario de Hugo Flores ante Eduardo Cepeda junior, ya en el Grupo 4, donde se complementa la actividad con Cristian Moreno frente a Carlos Acosta, a las 20:15 horas.

En el Grupo 3 de la Primera Fuerza, se enfrentarán a las 17:00 horas, Antonio Molina y Carlos Gómez, mientras que a las 20:15 horas, juegan José Luis Carmona y Carlos Gómez. Por su parte, en la Primera Fuerza Femenil, modalidad singles, Alejandra Salazar y Jossie Carmona jugarán a las 09:00 horas.

Continúa también, la actividad en Segunda Fuerza Varonil, con matches a las 17:30 horas, entre Ricardo Larrea y Fernando González, siguiendo a las 19:00 horas con Iván Tapia ante Wilfrido Recio, mientras que a las 20:15 horas, jugarán Rodrigo Hernández contra Mariano Vázquez, Bernardo Tapia ante Érick Barrientos y Miguel Rodríguez frente a Iván Alfaro.

Además, en Tercera Fuerza habrá tres juegos en rama Varonil, iniciando a las 17:30 horas, con Juan Pablo Ávila y Haydar Salum, siguiendo a las 19:00 con Gerardo Matrón frente a Hassan Salúm y a las 20:15 horas, Rodrigo Taboada jugará ante Will Recio.

En Tercera Fuerza Femeni se disputarán dos partidos, ambos a las 9:00 horas, con Yuri Amezcua ante Rosy López y Kiara Barrientos contra Betty Villegas, mientras que en Novatas, a las 10:30 jugarán Isabela Gómez con Fernanda Ortega, Mardia Mares con Ximena Valdés y Samantha Amador con Fernanda Rodríguez.

Igualmente, habrá actividad en la categoría de 10 años y menores, en varonil jugarán Jorge Chaúl contra Jesús Olguín y Fernando Araluce ante Luis Fernando Andrade, mientras que en femenil, chocarán Emilia Velasco con Paola Velasco y Fernanda Gómez contra Sofía Martínez, comenzando a las 10:30 horas.

Inicia el golf

Con la realización del tradicional "Rompe Hielos", esta noche se pondrá en marcha el cuadragésimo Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Club Campestre Gómez Palacio, uno de los más tradicionales en nuestra región. Las actividades darán inicio a las 17:00 horas, con un torneo de driver, donde habrá un solo ganador, además, se realizará la ceremonia inaugural, contando con la presencia de autoridades del Municipio de Gómez Palacio y directivos del campestre, quienes así le darán la bienvenida a los jugadores de las distintas categorías. El torneo se jugará a tres rondas y mañana se celebrará la primera de ellas, arrancando desde primera hora con las categorías "D" y "E" de caballeros.

Duelos de alta intensidad se vivieron durante la primera jornada de la fase de grupos en el Torneo Anual de Tenis de Semana Santa, que se celebra en las canchas de concreto del Club Campestre Gómez Palacio.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee