Invitan a participar en el 'Basura Challenge' en Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

La dirección de Medio Ambiente de Torreón llevará a cabo una nueva acción de limpieza conjunta con la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex de Torreón, se trata del llamado "Basura Challenge", donde buscarán mejorar la imagen urbana a través del aseo de zonas públicas.

La actividad especial se encuentra abierta para los vecinos de sectores aledaños y miembros de otras organizaciones, aunque participan activamente los capítulos universitarios de la propia Coparmex en Torreón.

Se llevará a cabo durante el próximo domingo 28 de abril en punto de las 7:30 horas. Se realizará un recorrido de aseo de la vía pública que partirá desde la carretera a Mieleras, entre Torreón-Matamoros e Ignacio Zaragoza.

A todos los asistentes se les entregarán materiales y equipo para llevar a cabo las acciones de limpieza, pero se recomienda asistir con gorra, playera de manga larga, zapato cerrado, guantes, bloqueador solar y agua, además de algún refrigerio para consumir luego de la jornada.

No obstante, piden realizar un registro previo para que de esa forma se organicen con mayor precisión las brigadas, así como una distribución de equipo equitativa.

Dicho trámite se puede realizar en la cuenta de Facebook: Empresarios Jóvenes Coparmex Laguna.

Detalles

Organizan actividad en favor del medio ambiente.

-Se trata de una jornada de limpieza, será difundida en redes a través del #BasuraChallenge.

-Es organizada en conjunto con la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex Torreón.

-Será el 28 de abril en punto de las 07:30 horas.

Autoridades y jóvenes de Coparmex trabajarán por limpiar la imagen pública de Torreón.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee