Trabajará con normalidad el área de Urgencias del Seguro

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

La delegación Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se mantendrá personal del guardia durante los días jueves, viernes y sábado, los cuales están catalogados como "inhábiles" para el personal sindicalizado de las clínicas en la entidad, incluyendo las de la Comarca Lagunera.

Se informó que se trabajará con normalidad en todas las zonas de urgencias en las clínicas de la región,

Se encuentra además garantizada la presencia en los diferentes turnos de especialistas y personal de enfermería en caso de ser necesario.

Señalaron que, en el caso de citas para los diversos departamentos que se encuentren programadas para esos días, se debe acudir con normalidad debido a que habrá personal programado previamente para la atención de dichos trámites.

No obstante, llamaron a los usuarios que no tengan citas, procedimientos o trámites programados previamente, a no presentarse en las zonas de consultas o atención general, pues la atención regular abierta y sin cita está programada a partir del próximo lunes 22 de abril en los horarios regulares.

La misma delegación del IMSS en Coahuila llamó a los usuarios a que extremen precauciones durante este periodo vacacional, esto con el fin de evitar lesiones o padecimientos.

Llamaron a procurar una alimentación "racional" y evitar la ingesta exagerada de bebidas alcohólicas, así como de mantener una vigilancia constante en menores de edad y personas de la tercera edad para evitar que ocurran incidentes que lamentar.

IMSS laborará de forma normal en Durango durante días Santos

Habrá personal de guardia en clínicas del IMSS en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee