Salva a su familia de morir en incendio en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Parte de una casa en la colonia Vencedora se incendió la tarde de este martes, los habitantes lograron salir ilesos.

De acuerdo a versión de uno de los habitantes el siniestro ocurrió cerca de la 1 de la tarde, cuando él dormía, ya que labora en horario nocturno.

El reporte se efectuó al sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato acudió personal del Cuerpo de Bomberos, a bordo de la máquina 8.

Llegaron los apagafuegos y realizaron las labores para sofocar las llamas, sin embargo, minutos antes los empleados de una compañía refresquera comenzaron a ayudar a los dueños de la casa con sus extintores.

Sobre la calle F, entre calle L y calle M, se observaba el humo que salía de la casa marcada con el número 688. A este lugar también acudieron tres unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos ofrecieron su ayuda para evitar que la tragedia se extendiera.

Dentro del domicilio siniestrado se encontraban cuatro personas, un niño y una niña, ambos de dos años de edad, así como una joven de 24 años y otro joven de 20 años.

El hombre se encontraba dormido al momento en que inició el fuego, al parecer en uno de los sillones, por lo que uno de sus sobrinos lo despertó.

De inmediato el joven sacó a todos sus parientes y así se evitó una tragedia, sin embargo, hubo algunos muebles que fueron consumidos por las llamas, como por ejemplo, un colchón, un sillón, colchas y otras pertenencias.

Policías preventivos protegieron el área afectada en lo que Bomberos realizaban sus maniobras, para evitar que curiosos sufrieran algún percance.

Oportuno

El hombre logró sacar a su familia.

- En el interior de la casa había dos menores de edad (de 2 años) una joven de 24 y un joven de 20 años de edad, todos resultaron ilesos.

Sólo daños materiales se registraron en una casa que se incendió, uno de los jóvenes logró sacar a todos sus parientes y así evitar un a tragedia.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee