Habrá puestos de comida en Teleférico

La i Laguna LA I LAGUNA

Este año, la novedad que ofrecerá la dirección del Teleférico en la celebración del Vía Crucis será la instalación de algunos negocios de comida, además de toldos para resguardarse un poco del sol.

Se dispondrá de una buena cantidad de sillas para ofrecer un poco de comodidad a las miles de personas que acudirán a participar en esta actividad.

Verónica Soto, directora general del Teleférico, dijo que la falta de espacios para comprar alimentos ha sido uno de los reclamos de la ciudadanía y reiteró que el Viernes Santo empezará a operar desde las seis de la mañana y "hasta que se vaya la última persona". Informó que desde ayer comenzó a incrementarse la afluencia de visitantes en el Teleférico pues se registraron alrededor de mil 700 personas; para los siguientes días se espera que esta cifra se incremente, hasta las 50 mil visitas durante todo el periodo vacacional.

Dijo que en días anteriores iniciaba funciones a partir de la una de la tarde y desde ayer arrancaron a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde a excepción del viernes por la celebración del Vía Crucis.

50 MIL PERSONAS

Se espera que acudan al Teleférico durante las vacaciones de Semana Santa.

Preparado

El Teleférico está listo para recibir a los miles de visitantes que usarán este medio para acudir al Vía Crucis y se contará con los servicios médicos ante cualquier contingencia.

Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee