Reconoce IP de Monclova que gobierno estatal trabaja en obras prioritarias

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

El gobierno estatal está trabajando en las obras prioritarias que la iniciativa privada de la Región Centro del Estado ha señalado, reconoció el presidente de Canacintra Monclova, Rolando Rivero.

Como ejemplo citó el puente del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuya obra tiene 12 años suspendida por el paso del ferrocarril. Esta obra es para crear un acceso directo de Monclova al citado anillo periférico, evitando rodear.

Dijo que otro ejemplo es el paso a desnivel de la colonia Occidental de Ciudad Frontera, para que sea un nuevo acceso, indispensable para el mejor crecimiento de la ciudad.

Actualmente sólo existe el paso de la calle Soledad, que cuando hay un accidente o se inunda, deja incomunicada a la colonia Oriente por horas, y obliga a los automovilistas a rodear hasta el Libramiento o a la Carretera 30 para poder cruzar a Monclova.

“Son dos de las más necesarias, y el gobernador Riquelme ha puesto atención en eso y nos está poniendo atención a lo que le decimos”, dijo Rolando Rivero, presidente de la cámara industrial.

“Son dos de las más necesarias, y el gobernador Riquelme ha puesto atención en eso y nos está poniendo atención a lo que le decimos”, dijo Rolando Rivero, presidente de la cámara industrial. (EL SIGLO COAHUILA)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee