Denuncian por presunta corrupción a regidor independiente en Monclova

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Frente a las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) el exdiputado federal y hoy regidor independiente César Flores Sosa, fue acusado por presuntos malos manejos y corrupción con los que obtuvo millonarios contratos de Conagua con empresas fantasma.

Los señalamientos los realizó Guadalupe Noriega, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional, quien afirmó que Flores Sosa amasó su fortuna con contratos ilegales y empresas inexistentes que le otorgó el entonces delegado federal de la Comisión Nacional del Agua, el también monclovense Guillermo Barrios.

Frente a las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) el ex diputado federal y hoy regidor independiente César Flores Sosa, fue acusado por presuntos malos manejos y corrupción.
Guadalupe Noriega hizo la denuncia pública al acompañar a Cecilia de Jesús Payán Treviño, exempleada de César Flores Sosa, a quien denunció ante la Comisión de Derechos Humanos por violar sus garantías laborales.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee