Arrollado en carretera de Matamoros era empleado de una secundaria

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Fue identificado el hombre que falleció atropellado la noche del pasado domingo, en la carretera Matamoros-La Partida.

Se trata de Sabás Ulises Meza Sánchez, de 29 años de edad. El hombre era originario del ejido Corona, municipio de Matamoros y laboraba en una secundaria.

La identificación oficial la hizo su hermana, Janeth, quien al enterarse de que su hermano no se había presentado al trabajo, ayer decidió comenzar la búsqueda encontrando su cuerpo en el Servicio Médico Forense de San Miguel.

El pasado domingo a las 22:30 horas, se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte de una persona sin vida.

El cuerpo tenía cercenada la pierna derecha y destrozada la otra pierna, así como exposición de vísceras, además de otros golpes en el cuerpo, falleciendo de manera instantánea.

En el sitio fue localizado un vehículo Nissan de la línea Máxima, modelo 2004, con placas de Conappafa. El vehículo tiene en su parte frontal un impacto.

Un auto, con las mismas características fue reportado como robado por el propietario. Autoridades investigan la relación del reporte de robo y la muerte de Meza Sánchez.

En el sitio fue localizado un vehículo Nissan de la línea Máxima, modelo 2004, con placas de Conappafa. El vehículo tiene en su parte frontal un impacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee