En marcha los cuatro puntos de auxilio y atención a viajeros

Regionales CLAUDIA LANDEROS

Cuatro puntos de auxilio y atención para viajeros y turistas, se colocaron en los alrededores del municipio de Francisco I. Madero, con el propósito de que su paso por este municipio sea seguro.

Se destaca la participación de la Unidad de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad Municipal, el Club Irritilas, la Cruz Roja Mexicana delegación Madero, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Policía Militar, Fuerza Coahuila y la Secretaría de Salud.

Para ello, se cuenta con un total de aproximadamente 80 personas que establecerán turnos para atender los módulos de auxilio y asistencia durante todo este período vacacional de Semana Santa.

Todos los elementos están capacitados y preparados para brindar atención a toda persona o automovilista que lo requiera en los cuatro puntos de apoyo que se instalaron en el municipio.

Los elementos están capacitados y preparados para brindar atención a toda persona o automovilista que lo requiera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee