Portero sufre doble fractura tras choque con su compañero

Deportes VÍCTOR DUARTE

El internacional portero de Senegal, Khadim Ndiaye, vivió un fin de semana doloroso, esto luego que su equipo perdiera en la Champions League Africana y que él se tuviera que retirar en camilla debido a una doble fractura en su pierna derecha.

Durante el duelo en que su equipo Horoya AC se enfrentó al Wydad Casablanca, el guardameta fue en busca de cortan un pase filtrado, misma acción que realizó su compañero, el defensor Boubacar Samassekou, estrellando ambos de frente en la barrida por disputar la pelota.

La peor parte la sacó Ndiaye, puesto que con las piernas de Samassekou se hizo una especie de palanca que le fracturó la tibia y peroné; trascendió recientemente que el arquero ya fue operado con éxito, pero se perderá de seis a ocho meses de actividad.

En las imágenes que ya se han viralizado por todo el mundo, se puede ver también a compañeros, rivales y aficionados atónitos tras la grave lesión de Ndiaye.

Portero sufre doble fractura tras choque con su compañero

Ndiaye terminó con una doble fractura en su pierna derecha tras un fuerte encontronazo con un compañero en la Champions League africana. (Especial)