Reina de belleza anuncia su embarazo y pierde su corona

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Joyce Prado, de 22 años, ganó en junio de 2018 el concurso de belleza Miss Bolivia. Ahora, acaba de anunciar su embarazo y por tanto, pierde el derecho a su corona por ‘incumplimiento de contrato’.

Promociones Gloria, la agencia detrás de este concurso en aquel país, explicó en su página de Facebook que anunciaba que Joyce perdía su título por "razones que están estrictamente relacionadas con el incumplimiento contractual", explica Yahoo Lifestyle.

Sólo dos semanas después de este anuncio, Prado y su novio, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez, revelaron que estaban esperando bebé juntos.

Según los lineamientos de Miss Universo, las ganadoras del título no pueden casarse o tener hijo durante su ‘reinado’, como tampoco pueden haber estado casadas o haber tenido hijos previo a ganar el título.

DA.

Ver esta publicación en Instagram

El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo. Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor , por que junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas : SER PAPÁS; Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos , nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día y lo único que le pido a Dios es que nazca sano y salvo que su papito @rodrigodanielpy y yo nos encargaremos de protegerlo y de entrenarle todo el amor que tenemos para darle #happy #love #mam #baby #pregnancy #dulceespera #futuramama #mamafeliz

Una publicación compartida por Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) el

Los lineamientos de Miss Universo dicen que las concursantes no pueden estar casadas o tener hijos durante o previo a su reinado. (INTERNET)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee