Remueven puente para colocarlo frente al Manto de la Virgen

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Esta mañana comenzaron las maniobras para retirar el puente peatonal ubicado a la altura del 33 Batallón de Infantería de la XI Zona Militar, mismo que será reubicado a la altura del Manto de la Virgen y que vendrá a beneficiar a usuarios del Hospital General de Torreón.

Para retirar la estructura, fue necesario cerrar la circulación de poniente a oriente sobre la carretera Torreón-Matamoros, desde bulevar de La Libertad hasta bulevar Torreón 2000, según informó en un croquis la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Alfonso Tafoya, director del Organismo Regulador del Transporte Masivo del Estado, dijo que se tomó la decisión de hacer este cambio para integrarlo al Sistema Metrobús Laguna, además de que ésta era una demanda de cientos de personas que diariamente acuden a la citada institución médica y que prácticamente tenían que vivir una “odisea” para llegar a la misma.

Tafoya aseguró que los trabajos para remover el puente peatonal quedarán listos entre miércoles y jueves de este semana y señaló que se hicieron durante el periodo vacacional de Semana Santa precisamente para no afectar en demasía la circulación.

Más información mañana en la edición impresa

Remueven puente para colocarlo frente al Manto de la Virgen

Las labores tomar hasta el jueves. (FERNANDO COMPEÁN)
Este martes iniciaron las maniobras para remover el puente peatonal que se ubica a la altura del 33 Batallón de Infantería de la XI Zona Militar. (FERNANDO COMPEÁN)
Hoy iniciaron las labores para remover el puente peatonal. (FERNANDO COMPEÁN)
El puente se colocará frente al Manto de la Virgen. (FERNANDO COMPEÁN)
Aquí es donde se reubicará el puente que beneficiará a los usuarios del Hospital General de Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee