Disciplinaria impone un partido de castigo a Marioni

Deportes NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-

El técnico de los Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego del incidente que tuvo con el jugador de Xolos, Omar Mendoza.

Marioni fue expulsado cerca del final del partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que su equipo se impuso por la mínima diferencia a Tijuana, por empujar al jugador del cuadro de la frontera.

La Disciplinaria determinó sancionar con un cotejo al estratega de los universitarios “por abandonar el área Técnica sin autorización del Árbitro”.

En tanto que el delantero de Guadalajara, Isaác Brizuela, así como el defensa del Puebla, Daniel Arreola, también se van un cotejo “por ser culpables de conducta violenta”.

Mientras que Leandro Damián Cufre, técnico de Atlas, no estará en la banca la siguiente jornada al ser castigado un cotejo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

A su vez, el volante colombiano de la “Furia Rojinegra”, Andrés Felipe Andrade Torres, de Atlas, estará ausente en la fecha 15 “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

Así mismo, el mediocampista de Necaxa, Fernando Rubén González, y el volante de Toluca, Richard Ruiz Toledo, fueron suspendidos un duelo “por ser culpables de juego brusco grave”.

La Disciplinaria determinó sancionar con un cotejo al estratega de los universitarios “por abandonar el área Técnica sin autorización del Árbitro”.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee