Polémica portada es expuesta como supuesto plagio

Deportes VÍCTOR DUARTE

La polémica portada publicada por la revista France Football, misma en la que se observa a los astros futbolisticos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso, ha sido expuesta como un supuesto plagio, esto tras la comparación de una casa editora española.

La revista Líbero expuso en sus redes sociales una portada realizada por ellos en el pasado, misma que fue comparada con la recién lanzada por los franceses.

"Vaya con @francefootball ¿os suena esta portada? Pues un honor la verdad", acompañó Líbero en la publicación de la comparativa de ambas publicaciones.

Para hacer más grande el asunto, usuarios de las redes sociales evidenciaron que el dibujo de los dos futbolistas ya se había visto antes, mismo que es de la autoría del artista urbano italiano radicado en Barcelona, Salvatore Benintende, mejor conocido como "TVBoy", quien en el pasado ha realizado dibujos controversiales como el beso entre el Papa Francisco y Donald Trump, también el de José Mourinho y Pep Guardiola, o el Santa Claus detenido por la policía lombarda.

"En el pasaje por tu cultura, el dibujo de éste se toma de una obra de StreetArt realizada en las calles de Barcelona en 2017 por @tvboyofficial un grafitero italiano. Besa al odioso".
La revista Líbero expuso en sus redes sociales una portada realizada por ellos en el pasado, misma que fue comparada con la recién lanzada por los franceses. (Especial)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee