Aseguran tractocamión con reporte de robo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un tractocamión con doble remolque, que se encontraba en aparente estado de abandono sobre el Segundo Periférico, a la altura del poblado Las Lagartijas, en el municipio de Gómez Palacio, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar el Registro Público de Vehículos (Repuve) resultó que contaba con reporte de robo.

El aseguramiento se registró la tarde del pasado domingo en dicha vía y posteriormente fue puesto a disposición de la Policía Investigadora y Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la tarde del pasado domingo elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido sobre dicha vía, percatándose que a la orilla de la carretera se encontraba un tractocamión en aparente estado de abandono.

Los agentes procedieron a revisar la unidad de la marca International, color blanco, con doble remolque, placas de circulación 512-AS-7 del Servicio Público Federal, con razón social México-Laguna.

En un principio, al revisar los datos de la unidad, resultó que no contaba con reporte de robo, sin embargo al ingresar los datos de la misma al sistema Repuve, arrojó que sí contaba con tal reporte.

Los agentes procedieron a asegurar la unidad y los remolques que arrastraba junto con su carga, la cual fue trasladada con la ayuda de una grúa a las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna, en Lerdo, donde la Representación Social inició la carpeta de investigación correspondiente.

El tractocamión asegurado por la Policía Preventiva fue puesto a disposición de la Policía Investigadora y Ministerio Público. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee