Balean a joven en ejido Providencia de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven terminó con exposición de masa encefálica, luego de recibir un balazo en la cabeza.

El hecho se reportó a la línea de emergencias 911, poco antes de las 4:00 de la tarde del lunes, donde se indicó que en calles del ejido Providencia, de Torreón, estaba un joven malherido.

Agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, así como elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Región Laguna I, acudieron al ejido, y confirmaron vía radio que sí había un lesionado de bala.

GRAVE

Hasta el ejido, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que localizaron frente a la plaza principal del poblado, a la orilla del canal de riego, a el joven lesionado, quien no tenía conocimiento y a simple vista presentaba una herida de bala en la cabeza.

De inmediato, los paramédicos auxiliaron al joven y luego de estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia hasta las instalaciones del área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada y custodiado por agentes de la Policía Municipal.

IDENTIFICADO

Gracias a una identificación que el lesionado portaba entre sus pertenencias, las autoridades lograron identificarlo como Ismael "NN", de 24 años de edad, con domicilio en Torreón.

El estado de salud del lesionado se reportó como grave, ya que el balazo que recibió en el lado derecho de la cabeza le provocó exposición de masa encefálica, lo que lo mantiene en estado inconsciente.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de como Ismael terminó herido de bala, ya que los vecinos únicamente informaron a las autoridades que escucharon un disparo y al salir de sus casas para ver lo que ocurría, encontraron al joven lesionado.

Los habitantes no lograron proporcionar mayores detalles del hecho, así como alguna característica o pista de quien o quienes agredieron a Ismael.

Joven recibe un balazo en la cabeza, está grave en el Hospital General de Torreón; hasta el momento las autoridades ignoran quién o quiénes lo agredieron. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee