KIA ofrece app 'guardián' para conductores

Finanzas EL SIGLO DE TORREÓN

Para estas vacaciones, KIA Motors México ofrece una app "guardián" que ayuda a los conductores con información de manejo, historial, asistencia de emergencia y distintas lecturas que darán tranquilidad durante sus vacaciones.

La ventaja que ofrece la aplicación, es que todos los datos que arroja son en tiempo real y está disponible para iOS y Android.

En un comunicado de prensa, se indicó que la firma coreana tiene como prioridad la seguridad de sus conductores y pasajeros, por lo que aconseja que antes de salir de vacaciones, descarguen e instalen la app MyKIA+, que se convierte, virtualmente, en un "guardián" de los vehículos de la armadora.

Expertos dijeron que MyKIA+, de la mano de la función KIA Link, es un sistema de ayuda y monitoreo para quienes cuentan con las versiones más recientes de los modelos Forte, Sedona, Sportage y Soul, que son parte de la gama más completa del mercado mexicano, que ofrece, además, 7 años o 150,000 km de garantía.

Con esta innovación, KIA Motors se coloca a la vanguardia del mercado mexicano, igualando a los autos premium, pues MyKIA+ permite que los propietarios puedan tener en sus teléfonos la consola de conducción con los datos de kilometraje, estado de la batería, niveles de gasolina y conexión Bluetooth, como si estuvieran sentados al volante de su auto.

La aplicación se puede instalar en los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o iOS, por lo que los usuarios podrán analizar en tiempo real los datos del vehículo.

La firma tiene como prioridad la seguridad de sus conductores, por lo que aconseja descargar la app MyKIA+. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee