Solitario ladrón se lleva whisky y dinero

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Luis de 32 años de edad, quien es señalado por su probable participación en el delito robo a negocio con violencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:50 horas del pasado domingo, en un establecimiento comercial ubicado sobre Diagonal de Las Fuertes y la calle Del Profeta de la colonia La Fuente.

EL ASALTO

Voceros de la corporación informaron que el individuo ingresó al lugar y exigió a la encargada el dinero en efectivo y botellas de whisky, amagando con sacar un arma de entre sus ropas.

Luego de cometido el atraco, el delincuente salió del sitio y se retiró corriendo.

De inmediato, la mujer solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Una patrulla que realizaba un rondín por la zona atendió el llamado y logró interceptar al sujeto en la colonia Eduardo Guerra.

Al realizarle una revisión corporal, les fueron encontradas tres botellas de whisky en una mochila y dinero en efectivo en la bolsa del pantalón.

Por lo anterior, el hombre fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

El personal del departamento jurídico de la empresa, deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia de hechos correspondiente.

El asalto ocurrió en una tienda de conveniencia ubicada en Diagonal de Las Fuentes y la calle Del Profeta de la colonia La Fuente.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee