Motociclista arrolla a sexagenaria

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer termina arrollada en el periférico de Gómez Palacio, el presunto responsable circulaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del lunes, en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón.

Según los primeros peritajes, se informó que la mujer caminaba por la orilla del bulevar y al llegar a la altura de las instalaciones del DIF, repentinamente fue impactada por el conductor de una motocicleta de la marca Yamaha, en color negro con rojo.

Tras el fuerte impacto, la mujer salió proyectada y terminó en el pavimento con múltiples golpes en el rostro y cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de la mujer, identificada como María Victoria, de 62 años de edad, a quien trasladaron a las instalaciones de la Clínica número 51 IMSS.

En el lugar del accidente, los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron al conductor de la motocicleta, el cual fue identificado como Carlos Omar.

El motociclista fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Motociclista arrolla a mujer en el Periférico de Gómez Palacio, la afectada fue trasladada a la Clínica 51 del IMSS. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee