Recuperan auto tras robo con violencia

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Momentos después de que tres sujetos que portaban armas de fuego robaran con violencia a un taxista, elementos de la Policía Preventiva recuperaron la unidad en la colonia Sacramento.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del municipio de Gómez Palacio, dio a conocer que la tarde del pasado domingo se reportó al Sistema de Emergencia 911, el robo con violencia de un taxi de la línea Mandarinas de Torreón, color amarillo, con placas de circulación A-854-DRB del estado de Coahuila.

El conductor de La unidas de nombre Felipe N., informó a las autoridades que tres personas del sexo masculino lo interceptaron en calles de la colonia Campillo Sáinz y posteriormente lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de la unidad.

El afectado reportó el robo al Sistema de Emergencia y personal de la Policía Preventiva se dio a la tarea de iniciar la búsqueda del vehículo y los ladrones.

Gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS), del vehículo, las autoridades lo ubicaron en la calle Benito Juárez de la colonia Sacramento.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, quienes junto con la denuncia de la parte afectada, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El taxi fue recuperado por elementos de la Policía Preventiva en la colonia Sacramento gracias al GPS que portaba.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee