Presenta propuesta de trabajo, candidata de PD

Gómez Palacio y Lerdo FABIOLA P. CANEDO

Rocío Villegas, candidata a la alcaldía de Lerdo por el Partido Duranguense, dijo que los servicios públicos son un tema que preocupa a los ciudadanos, que en sus recorridos le han manifestado los problemas que tienen con la basura, el agua, la luz, los baches en las calles.

"Por supuesto que el compromiso de este partido es que, si nos favorecen con el voto, brindar estos servicios con calidad a los ciudadanos", expresó, "lo entendemos más como una obligación que tenemos como gobierno, que el gobierno debería responder por esto".

Entre sus propuestas, dijo que se tendrá una línea de WhatsApp para los jóvenes, para que puedan tener un apoyo legal, psicológico, económico y de sexualidad, a fin de que no se sientan solos. Otra propuesta es de cero baches, que consiste en implementar a Los CazaBaches, una cuadrilla especial para taparlos, sin necesidad de remover toda la carpeta asfáltica.

Villegas impulsa la marca Hecho en Lerdo, que respalde con altos estándares de calidad los productos de los comerciantes y agricultores de este municipio, a fin de llevarlos a nuevos mercados. Considera que también es necesario el servicio de internet para toda la ciudad.

Propone brigadas de salud en las diferentes comunidades mediante una unidad móvil que recorra el municipio, pues hay zonas que ni siquiera cuentan con un médico, además de incluir aquí campañas de vacunación, medicina preventiva, etc.

El deporte es otro de los temas que consideró importante apoyar, para que el talento deportivo del municipio pueda salir adelante, dijo la candidata.

Rocío Villegas, candidata a la presidencia municipal de Lerdo, presentó su propuesta de trabajo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee