Hipnotizan con su show

Espectáculos ADRA GONZÁLEZ

Al caer la noche, el Teatro Nazas se convirtió en un cementerio abandonado donde se desarrolló la historia del espectáculo The Vampire Circus, el que se presentó por vez primera en Torreón, en dos funciones.

Alrededor de 700 personas de todas las edades asistieron a la primera representación, cada uno de ellos se dejó cautivar por los míticos personajes, quienes con "sus poderes" hipnotizaron, en un show gótico, mezcla entre circo, teatro y cabaret. La prensa y quienes han tenido oportunidad de disfrutar la puesta en escena lo definen como una fusión entre Cirque du Soleil y Tim Burton.

Durante aproximadamente dos horas, los espectadores "viajaron" a través del tiempo a la región de Bohemia durante el siglo XIX, donde el conde Drácula contemplaba el plan para dominar al mundo y convertir a todos los humanos en un ejército de vampiros, con la ayuda de sus guardaespaldas gitanos.

Los laguneros aplaudieron el talento de los artistas, un elenco de talla internacional, quienes atraparon al público en un ambiente oscuro, donde predominó el suspenso, la locura, el caos y el humor.

The Vampire Circus deleita los sentidos, brindando lo inesperado, cruza esa "cuarta pared", donde los asistentes se sintieron completamente integrados en algo que sucedió frente a ellos y a su alrededor. Los espectadores experimentaron fascinantes proezas de acrobacias circenses, interacciones de humor, contorsionistas, malabaristas, acróbatas y payasos, así como sonidos aterradores e ilusiones; sin duda, una montaña rusa emocional de miedo y alegría, risas y maravillas.

Experiencia. Los espectadores experimentaron proezas de acrobacias circenses, contorsionistas. (JORGE MARTÍNEZ)
Participan. The Vampire Circus cruza la "cuarta pared", los asistentes a la primera función se sintieron integrados en el show. (JORGE MARTÍNEZ)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee