Mata a su pareja, a otra mujer y se suicida

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Las primeras investigaciones sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la colonia José Ayup Tedy, apuntan al asesinato de dos mujeres y el suicidio de quien las habría victimado.

El reporte hecho al número de emergencias alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, indicaba que en el interior de una casa amarilla se encontraban los tres cuerpos con huellas de estrangulamiento.

Los elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado, acudieron para atender el reporte y comenzar con las primeras investigaciones.

Según autoridades, el hombre fue encontrado pendiendo de un cable, mientras que las mujeres estaban tiradas en el piso, con huellas de estrangulamiento, por lo que una de las líneas de investigación es el posible homicidio de las mujeres y suicidio del victimario, pese a la relación existente entre ellos.

Dos de las personas fallecidas eran pareja sentimental y fueron identificados como Dulce Guadalupe Rosales Silva de 19 años y Jorge Antonio Ramírez Valerio, de 24, quienes residían en este lugar. La otra mujer fue identificada como Arely Gallegos Alvarado, de 22 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo, de Torreón. Ella era comadre de Dulce Guadalupe. Fue el área de Feminicidios de la Fiscalía, la que se hizo cargo de realizar las indagatorias para esclarecer estas muertes.

Mientras levantaban las pruebas, la familia de las víctimas esperaba a las afueras de la casa amarilla, ubicada sobre la avenida Acuña, a dos casas de la calle Alatorre, donde sucedieron los hechos.

El tenso ambiente era irrumpido ocasionalmente por los alaridos de dolor de las mujeres.

El lugar fue rodeado de curiosos quienes no daban crédito a los sucedido debido que en este municipio de 118 mil habitantes, los homicidios o feminicidios múltiples son raros. Después de dos horas, los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Suceso

Muertes.

-El reporte fue recibido a la 1:30 de la tarde de ayer.

-En la casa amarilla de la avenida Acuña, a tres casas de la calle Francisco Alatorre, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre.

-Investigan doble homicidio y suicidio.

Mata a su pareja, a otra mujer y se suicida

Elementos del área de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado fueron quienes se hicieron cargo de las investigaciones en la casa amarilla donde fueron encontrados los tres cuerpos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee