Quiere hacer su carrera en México

Espectáculos NOTIMEX

El actor, cantante y bailarín colombiano Sebastián Martínez, quien es parte del elenco de la serie Rosario Tijeras, en su tercera temporada, apuesta por obtener la nacionalidad mexicana y consolidarse como actor en este país. En entrevista aseguró que "México es y seguirá siendo la plaza más importante de habla hispana a nivel latinoamericano".

Indicó que más que perseguir el éxito, lo que desea es solo trabajar y disfrutar cada momento de la vida y cada personaje que le den para seguir creciendo como actor, colocarse entre los mejores y ganarse un nombre y respeto en el teatro, la televisión y el cine.

El actor de series como La bella y la bestia, La querida del Centauro y La ley del corazón explicó que actualmente graba la tercera temporada de Rosario Tijeras, en su versión mexicana. "Claro que hay muchas diferencias entre la original colombiana y la mexicana, es una misma historia, pero contada desde diferentes ópticas". Sebastián detalló que en la versión colombiana él hacía a un adolescente de dinero, pero irresponsable, y en la mexicana da vida a un hombre ambicioso de poder, que no mide pasar por encima de otros para conseguir sus objetivos. "Afortunadamente estuve en la historia original colombiana y ahora estoy en la mexicana".

El también actor de la serie Los caballeros las prefieren brutas afirmó que decidió radicar en México porque las oportunidades de trabajo se multiplican por mil a diferencia de Colombia, donde es más pequeña la industria de la televisión, el cine y el teatro.

Reconoce. Sebastián dijo que México es la plaza principal de América Latina en música, actuación y el resto de las artes.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee