Ayuntamiento de Lerdo entrega sillas de ruedas

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo adquirió y entregó aparatos funcionales consistentes en sillas de ruedas para personas con discapacidad motriz tanto en zona urbana como rural.

La entrega se realizó en las colonias San Isidro, Valle del Sol y 5 de Mayo. Las sillas de ruedas se entregan en coordinación con el DIF Municipal para apoyar a las personas que tienen movilidad limitada de la zona urbana de la ciudad.

Los apoyos se hacen de manera gratuita para las personas que presentan alguna discapacidad y que no cuentan con los recursos para adquirir estos aparatos.

Recientemente también se realizó una entrega de sillas de ruedas en las comunidades rurales de Picardías, Nazareno y San Jacinto.

Entre los beneficiados en la zona rural con esta entrega se encuentran Estefanía Macías Muñoz, perteneciente a la comunidad de Picardías, María Ventura Fabela, de 93 años, habitante de la comunidad de Nazareno; así como Pedro Gaytán Quesada, de 70 años y originario de la comunidad de San Jacinto, quien presenta amputación.

"Hacemos entrega de estas sillas de ruedas totalmente nuevas para las personas que así tanto lo necesitan, por lo que con esto se facilitará su desplazamiento", dijo la alcaldesa María Luisa González Achem durante la entrega que hizo de forma personal de estos apoyos que aseguró continuarán hasta el último día de su mandato.

Entregaron el municipio y el DIF sillas de ruedas.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee