Se le atora acelerador e impacta casa en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que realizaba maniobras de reversa en la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón, se impactó contra un domicilio, causando lesiones a su propietaria.

El accidente se registró minutos después de las 22:00 horas del pasado viernes en el cruce de la Cerrada Margarita y la calle Del Santo de dicho sector habitacional.

El vehículo responsable es una camioneta Ford Scape modelo 2002 de color negro, misma que era tripulada por Jorge Alejandro de 58 años de edad.

FALLA MECÁNICA

El hombre indicó a las autoridades presentes que el pedal del acelerador se quedó atorado mientras circulaba de reversa, por lo que no pudo controlar la unidad.

El vehículo pasó por encima de una nomenclatura, causó daños a un medidor de gas, para finalmente derribar una reja y la barda del domicilio marcado con el número 532 de la Cerrada Margarita.

LESIONADA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, ya que la propietaria de la casa, de nombre Alicia de 58 años, resultó con algunos golpes.

El conductor de la unidad fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El vehículo Ford Scape modelo 2002 de color negro se impactó de reversa contra un domicilio de la colonia La Fuente.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee