Ancer aún aspira al título

Deportes NOTIMEX

El golfista mexicano Abraham Ancer aún aspira por ingresar a los primeros sitios del The Players Championship, luego que ayer culminó entre los mejores cinco de la jornada.

De acuerdo con la ley de los cinco golpes, que destina a que cualquier jugador en esta rango tiene opciones de ganar el domingo, Ancer se mantuvo a menos 11 bajo par, en tanto, el norirlandés Rory McIlroy y el inglés Tommy Fleetwood están a -14 y el australiano Jason Day a -12.

Ancer ha tenido un buen arranque en el certamen y luego de la actuación de la víspera, en donde se mantuvo en el primer lugar, hizo soñar a los aficionados mexicanos.

"Ganar significaría todo para mí", afirmó Ancer, quien busca ser el primer golfista latinoamericano en llevarse el trofeo del The Players Championship.

"Sería algo grande para el golf mexicano y latinoamericano en general. Creo que tenemos grandes jugadores, pero no tienen la exposición necesaria", dijo.

Este torneo ha sido positivo para los jugadores latinoamericanos; el colombiano Camilo Villegas llegó a tener mejores registros con 8 golpes del puntero, tras 36 hoyos en el 2006.

Abraham Ancer.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee