Impulsan el talento de los jóvenes

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

Con el propósito de impulsar el talento de los jóvenes, se llevará a cabo la XXI edición de las 'Jornadas Artísticas, Académicas, Deportivas y Culturales' de la región lagunera.

De acuerdo con Leticia Saavedra, presidenta del comité, dicho evento está constituido por 24 instituciones particulares incorporadas a la SEP del nivel medio de La Laguna, las cuales pretenden apoyar y motivar a los estudiantes de manera recreativa.

Además, Saavedra resaltó que esta actividad posee gran valor para el sector juvenil, ya que de ellos depende el progreso de nuestro país y de la región.

"Podemos tener a jóvenes que aporten en proyectos en México y que se sientan seguros sí mismos", dijo.

La también directora educativa resaltó la importancia del apoyo de los padres en las actividades que desean los menores, debido a que cada uno posee un talento que debe mostrarse en la sociedad.

"La juventud merece el apoyo de sus padres. Hay jóvenes con mucho talento que desean mostrarlo pero no existen escenarios".

El comité organizador invitó a los laguneros a la Feria de Ciencias el sábado 30 de marzo en la Unidad Deportiva Torreón y a la ceremonia de inauguración, la cual se efectuará el próximo dos de abril a partir de las 10 horas en las instalaciones del Teatro Nazas.

Para obtener más información respecto a las actividades, se puede ingresar a la página de Facebook "Jornadas Académicas".

El evento está constituido por 24 instituciones particulares incorporadas a la SEP del nivel medio de La Laguna.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee