Con mucho ritmo recibirán la primavera

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Como ya es tradición, el Sindicato de Músicos de la Sección 7 participará en el desfile de la primavera que se realizará mañana, y que pasará por diversos puntos de la ciudad de Torreón.

Además de amenizar el trayecto de los carros alegóricos, a partir de las 12:00 horas y hasta las 7 de la tarde en el teatro del pueblo, ubicado en el Bosque Venustiano Carranza, diversas agrupaciones laguneras estarán ofreciendo lo mejor de su repertorio para que los laguneros pasen un día de asueto en compañía de su familia y lleno de mucha música.

Los grupos que se presentarán son: Los Capi, La Sonora Mix de Matamoros, Banda La Única, La Inigualable Sonora Dinamita, Puro Folklor y la Súper Sonora.

LE PONDRÁN SABOR

Los primeros que pisarán el escenario serán Los Capi, quienes pondrán a bailar a los asistentes con todos sus éxitos, como La bomba, Pelotera la bola, El lagunero, La explosión, 16 toneladas, Me acuerdo de ti, Candela, La negra, Bomba para fincar, entre otros. Después subirán al entarimado los otros grupos antes mencionados para seguir con la fiesta musical.

Por su parte, Banda la única deleitará a los asistentes con algunos temas como: Bonita tentación, Amiga mía, Dos arbolitos, Llegó el final, Solo contigo y La flaca.

Mientras que la agrupación Puro Folklor no dejará caer los ánimos y continuará la fiesta con su éxito El bongoncero, además de interpretar lo mejor de su repertorio.

INVITACIÓN

"Además de ir a celebrar la primavera, la intensión es que la gente se distraiga y pase un rato agradable, así que invitamos a todos a que asistan, con sus familias, amigos, solos, como quieran, pero que vayan", recalcó José Manuel Acosta Sánchez, secretario general del Sindicato de Músicos de la Sección 7.

Acosta Sánchez informó que el evento es gratuito para que las familias laguneras pasen su día libre disfrutando de los talentos regionales que se presentarán en el escenario del teatro del pueblo y reciban felices la primavera.

A bailar. El grupo Los Capi será uno de los encargados de amenizar la celebración en el Bosque Venustiano Carranza.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee