Asaltan caseta de la 'Súper'; hay dos detenidos

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada, asaltaron la caseta ubicada en la supercarretera Durango-Mazatlán; en una acción coordinada los gentes de la Policía Federal y Estatal lograron capturar los dos presuntos asaltantes, a quienes les aseguraron dos armas de fuego y 150 mil pesos en efectivo.

La madrugada del sábado a la línea de emergencias se recibió una llamada telefónica del personal de la caseta de cobro Coscomate, señalando que dos hombres que portaban armas de fuego los habían amenazado de muerte y despojado de 150 mil pesos.

Los agentes de la Policía Federal y Estatal implementaron un operativo sobre la rúa y poblaciones aledañas a la localidad Coscomate, logrando ubicar en una brecha localizada a dos kilómetros de la caseta de peaje, una camioneta marca Mazda, de color verde, con dos hombres a bordo que coincidían con las características reportadas.

Tras realizar una inspección a la unidad y a sus ocupantes los agentes les aseguraron dos armas de fuego, un par de capuchas y 150 mil pesos, por lo que procedieron a su detención para después ponerlos a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que les resulte en su contra.

La madrugada del sábado a la línea de emergencias se recibió una llamada telefónica del personal de la caseta de cobro Coscomate, señalando que dos hombres que portaban armas de fuego los habían amenazado de muerte y despojado de 150 mil pesos. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee