División Minúscula estremece al Foro Sol en el Vive Latino

Espectáculos NOTIMEX

División Minúscula enciende a más de 40 mil personas en el Vive Latino, haciendo estremecer el Foro Sol, con sus más grandes éxitos que hicieron saltar eufóricamente, mientras que miles de voces cantaron al unísono del vocalista.

La banda de rock salió al escenario a las 18:30 horas con el tema “Casa de cristal", la cual cantaron miles personas que gritaban eufóricamente, comenzando a saltar y haciendo retumbar el recinto.

“Somos División Minúscula, gracias por venir esta noche, ojalá se la estén pasando bien como nosotros, muchas gracias", dijo el vocalista al saludar a los miles de asistentes que lo esperaban ansiosamente.

Con un escenario sencillo, iluminado por una gran producción, hacían que las luces se movieran al ritmo de las canciones, de esta manera la banda interpretó grandes temas como “Sognare", haciendo pasar una noche inolvidable a todos sus seguidores.

Los minutos seguían transcurriendo, y la banda liderada por Javier Blake, interpretó temas como “Humanos como tú”, “Veneno es antídoto”, “Juego", “Altamar", entre otras, las cuales fueron coreadas todo el tiempo por los asistentes.

“Hace 14 años estuvimos en nuestro primer Vive Latino y hoy me he encontrado a muchas personas que estuvieron en aquel tiempo apoyándonos, muchas gracias por eso les dedico esta canción”, y así fue como la banda cantó “Cursi", haciendo llorar a varias chicas fanáticas de la banda.

Pero fue “Luces de la ciudad" con la que estalló la locura en el Foro Sol; los miles de fanáticos presentes empezaron a brincar de un lado a otro.

“Muchas gracias por estar con nosotros desde que comenzamos, ha sido una noche increíble”, dijo el vocalista antes de salir del escenario.

“Somos División Minúscula, gracias por venir esta noche, ojalá se la estén pasando bien como nosotros, muchas gracias", dijo el vocalista al saludar a los miles de asistentes que lo esperaban ansiosamente. (EL UNIVERSAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee