Daniela Spalla vibra con su pop rock en el Vive Latino

Espectáculos EL UNIVERSAL

En tan solo 35 minutos, la argentina Daniela Spalla consiguió que el público asistente a la edición 20 del Vive Latino disfrutara de su propuesta pop rock.

Con un corto vestido de lentejuelas y una actitud que vislumbraba que Daniela había llegado para divertirse, la cantante de 30 años subió a la "Carpa Intolerante" para tocar los temas de su reciente disco "Camas separadas".

Así, entre luces, globos tornasoles y luces láser, Daniela interpretó algunos temas ya conocidos por los fans como "Insomnio, "Estábamos tan bien", "volverás" y "Vete de una vez".

Uno de los momentos que causó más emoción entre los presentes fue "Pinamar", para la cual invitó a dos señoras de la recta edad para que bailaran al ritmo de esta canción. Estas mujeres que lucieron trajes de baño y una actitud que invitaba a todos a bailar.

Así, entre luces, globos tornasoles y luces láser, Daniela interpretó algunos temas ya conocidos por los fans como "Insomnio, "Estábamos tan bien", "volverás" y "Vete de una vez". (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee