Las rimas de Fermín IV se hacen presentes en el Vive Latino 2019

Espectáculos NOTIMEX

Fermín IV ofreció una gran presentación en el Vive Latino 2019, haciendo que cientos de asistentes que estaban en otros escenarios corrieran para verlo, así como las personas que iban llegando al Foro Sol de esta ciudad.

En el escenario "Escena Indio", Fermín IV hizo brincar a todos sus fanáticos: “Muchas gracias", dijo el cantante al ver la reacción de todo el público que decidió verlo sobre otras bandas.

“Lo amo desde que estaba en Control Machete, nunca lo había podido ver en vivo, así que no podía desaprovechar esta oportunidad", dijo la joven Cecilia Gómez, quien corrió hasta llegar a un lugar cerca del escenario.

“Fermín, Fermín", se escuchaba entre el público, que en momentos de arrebatos por la emoción aventaban cerveza y gritaban.

“Esto se va a descontrolar, que emoción es mi primer Vive Latino, y la fiesta está increíble, si Fermín logró esto no me imagino las bandas que cierran", dijo el joven César de 19 años de edad.

En el escenario "Escena Indio", Fermín IV hizo brincar a todos sus fanáticos: “Muchas gracias", dijo el cantante al ver la reacción de todo el público que decidió verlo sobre otras bandas. (EL UNIVERSAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee