Cae el mexicano 'Teco' Quiñónez en UFC Londres

Deportes EL UNIVERSAL

A pesar de haber escapado de algunas llaves e intentos de sumisión por parte de Nathaniel Wood, el mexicano José Alberto "Teco" Quiñónez no pudo zafarse de un mata león en el segundo round y cayó, por segunda vez, sobre un octágono de la UFC.

Fue en el Fight Night 147 cuando, después de cuatro victorias consecutivas, "Teco" no pudo rescatar la pelea, que quedará en el registro como su tercera en combates profesionales.

El británico Woods, ante su gente, llevó al suelo a Quiñónez en distintas oportunidades, estrategia que al final le otorgó la posibilidad de derrotar al mexicano. Con esta victoria, "The Prospect" suma tres victorias consecutivas en UFC, con registro de 16-3 en su carrera.

Los jabs y combinaciones de "Teco" fueron poco efectivas, lo mismo que sus patadas e intentos en el clinch; al terminar el combate, una inflamación en el pie del mexicano era evidente, por lo que alguna lesión podría ser confirmada en las próximas horas.

Fue en el Fight Night 147 cuando, después de cuatro victorias consecutivas, "Teco" no pudo rescatar la pelea, que quedará en el registro como su tercera en combates profesionales. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee